¡[email protected] a mi sitio web!

Como ya sabrás, soy Silvia Delgado y lo primero que debo admitir sobre mí es mi pasión por los idiomas.

Mi trayectoria como estudiante

En 2015, comencé a estudiar el grado de Estudios Ingleses en la USAL (Universidad de Salamanca). Mis combinaciones de idiomas fueron inglés y alemán como primera y segunda lengua y francés e italiano como terceras lenguas. Sin embargo, dos años después descubrí que lo mío era realmente la traducción. Sentía que la labor de trasladar un mensaje de una lengua a otra era lo que mejor se me daba y lo que más me reconfortaba. Así que, quise dar un paso más: en el 2017 comencé a cursar el grado de Traducción e Interpretación, también en la USAL, sin saber que tendría por delante cuatro años de formación excepcional y crecimiento tanto personal como profesional. Esta vez mi combinación lingüística se redujo a inglés y alemán, mis dos lenguas actuales de trabajo junto con el español.

Cómo me convertí en traductora freelance

Estaba cursando el último año de carrera cuando me surgió la oportunidad de trabajar para un cliente internacional a través de un contacto. Fue entonces cuando tuve que decidirme a dar el gran paso: convertirme en traductora freelance. Este proyecto me sirvió para acumular experiencia y conseguir nuevos clientes a través de la recomendación de este primero, con el que aún trabajo hoy en día. A partir de ese momento, un encargo llevó a otro y pude ir creando mi cartera de clientes. La mayoría de mis encargos son traducciones e-commerce, pero estoy especializada en gastronomía, publicidad en general y documentos jurídicos.

Espero que esta presentación te haya servido para conocer un poquito más sobre mí y mi trayectoria. Estaré encantada de que contactes conmigo y poder ofrecerte mis servicios de traducción, posedición, revisión/corrección y redacción de contenidos.

¿Buscas una traductora freelance profesional? ¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto entre manos o dudas sobre mis servicios? Estos son mis datos de contacto, estaré encantada de ayudarte.