¿Qué es la redacción de contenidos?

El servicio de redacción de contenidos, también conocido como «copywriting» es aquel a través del cual un profesional de la lengua investiga, planea, escribe, edita y publica contenido en una plataforma. Esto incluye un post en un blog, el contenido de una página web de ventas o incluso el guión de un vídeo.

Un redactor de contenidos es especialista en escribir textos incluyendo palabras clave o keywords, es decir, aquellas palabras que tienen un gran volumen de búsquedas en internet, de manera que sea más fácil acercar al público tus servicios o contenido.

Redacción de contenidos

Nuevas tendencias: microcopywriting

En los últimos años, ha surgido una nueva corriente llamada «microcopywriting», en otras palabras, un servicio de redacción de contenidos de mensajes breves. Al contratar este servicio, el redactor se encargará de escribir contenido para titulares, asuntos de e-mails, botones de suscripción, textos de enlace que llevan al momento de compra en tiendas online, etc. Este concepto también se conoce como «Experiencia de Usuario» (UX, por sus siglas en inglés).

Ventajas de contratar un redactor de contenidos

  • Proyectarás una buena imagen de empresa a través de una buena redacción 
  • No tendrás que preocuparte por tener que redactar contenido creativo
  • Tu página web contará con contenido claro y conciso
  • Te acercarás a tus clientes a través de palabras clave 

Combinaciones de idiomas para este servicio:

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