Redacción – Servicio de redacción de contenidos
¿Qué es la redacción de contenidos? El servicio de redacción de contenidos, también conocido como «copywriting» es aquel a través del cual un profesional…
El servicio de redacción de contenidos, también conocido como «copywriting» es aquel a través del cual un profesional de la lengua investiga, planea, escribe, edita y publica contenido en una plataforma. Esto incluye un post en un blog, el contenido de una página web de ventas o incluso el guión de un vídeo.
Un redactor de contenidos es especialista en escribir textos incluyendo palabras clave o keywords, es decir, aquellas palabras que tienen un gran volumen de búsquedas en internet, de manera que sea más fácil acercar al público tus servicios o contenido.
En los últimos años, ha surgido una nueva corriente llamada «microcopywriting», en otras palabras, un servicio de redacción de contenidos de mensajes breves. Al contratar este servicio, el redactor se encargará de escribir contenido para titulares, asuntos de e-mails, botones de suscripción, textos de enlace que llevan al momento de compra en tiendas online, etc. Este concepto también se conoce como «Experiencia de Usuario» (UX, por sus siglas en inglés).
Combinaciones de idiomas para este servicio:
🇪🇸
¿Qué es la redacción de contenidos? El servicio de redacción de contenidos, también conocido como «copywriting» es aquel a través del cual un profesional…
¿Qué es la posedición? El servicio de posedición consiste en revisar y corregir las traducciones realizadas con programas o herramientas de traducción automática (Google…
Revisión y corrección La revisión y/o corrección son dos tareas consideradas a menudo como una sola por el hecho de estar muy interrelacionadas, pero…
¿Qué es la traducción? La «traducción manual» o «humana» es la realizada, tal y como indican sus nombres, por un humano de forma manual.…