5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Rated 5 out of 5

Inmejorable el trabajo realizado por Silvia. Profesionalidad, rapidez, trato muy amable y cercano. Somos una empresa que le ha encargado varios trabajos y sólo podemos decir que seguiremos contando contigo.

ROYEME SPANISH DELI
Rated 5 out of 5

Hemos contado con Silvia en dos ocasiones y estamos encantados con su profesionalidad. En una ocasión, contratamos sus servicios de traducción para lanzar un folleto promocional y, en la otra, acudió como intérprete a una reunión informativa con nuestros proveedores ingleses.

Beadetailer S.L.U
Rated 5 out of 5

Silvia colabora en nuestra empresa de forma habitual, sobre todo en nuestros proyectos e-commerce internacionales logrando un gran desempeño en sus funciones como traductora. Siempre aporta nuevas ideas para mejorar el flujo de trabajo y ser más eficientes con proyectos internacionales de gran envergadura.

Oxígeno Digital S.L
Rated 5 out of 5

Silvia ha colaborado en la parte internacional de nuestra empresa Julián Martín como poseditora. Gran predisposición, cumple con los plazos de manera milimétrica. Ha sido una fantástica experiencia contar con ella en el equipo de Ecommerce.

Julián Martín S.A